Hoy vamos a por un desayuno veggie. En todos los desayunos que hemos visto hasta ahora, había en mayor o menor medida, productos de origen animal. Hoy vamos a prescindir totalmente de ellos. Probablemente el desayuno sea la comida en la que más sencillo resulte no utilizar este tipo de productos.

Como vamos a prescindir del lácteo de origen animal, vamos a obtener el calcio de productos vegetales: de las espinacas (en el zumo) y de las semillas de sésamo (en la tostada).

winter-of-67-zumo-verde

 

El zumo de hoy, es un zumo verde. Para elaborarlo he utilizado manzana, limón, pepino y espinacas. No lo juzguéis por el color, está realmente rico. También podéis añadir apio, yo no lo echo porque no me gusta, pero si queréis que tenga más poder detox, es una buena opción.

La tostada de pan integral, está hecha con hummus, tomate picadito y semillas de sésamo. El hummus lo he descubierto hace muy poco y os confieso que al principio…. me costó, pero poco a poco me he ido acostumbrando y ahora estoy encantada con la cantidad de propiedades que tiene este alimento tan sencillo. Yo lo compro preparado pero hay cantidad de recetas para hacerlo en casa. ¡Ah! También hay hummus de guisantes. ¡Buenísimo! Un día de estos igual intento hacerlo.

Para acompañar he preparado un té verde, el Earl-green special de Original Tea.

Ahora, ¡a disfrutar!

winter-of-67-signature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s