Nuestro desayuno de hoy es muy sencillo, tiene un zumo de frutas y verduras, unos croissants rellenos y una infusión. A ver que os parece.

Lo más especial de hoy es el zumo que lleva manzana, fresa, tomate y remolacha. Ahora se entiende el color… Está muy bueno, por poner un pero, hay que decir que es un poquito espeso, si no os gusta esa sensación, podéis añadir naranja o pomelo -así de paso también coge un puntito de acidez, porque para quien no esté acostumbrado a la remolacha, resulta un poco dulzón-.

Para variar y no tomar siempre pan, hoy he elegido unos minicroissants. Estos son especiales para rellenar con salado porque no llevan por encima esa capita de almibar. Los he rellenado con pechuga de pavo y queso fresco,  y como cada día me gusta más el contraste del dulce con el salado he añadido una gotita de miel encima del queso.

En vez de té, he preparado una infusión de menta y regaliz, que no lleva teína y es muy fácil de tomar, hasta para quienes no disfrutan del té. Es de The Tea Shop y se llama Fresh Mint.

Ahora ¡a disfrutar!

winter-of-67-signature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s