Cerramos la serie de desayunos como la empezamos, con el desayuno “de diario” -sencillo, sano y delicioso- pero esta vez cambia el escenario. Ya que el viernes inauguramos el balcón, hoy desayunamos en el balcón.

Zumo de naranja y pomelo rosa, tostada de pan con pipas, aceite de oliva virgen y sal de Añana, jamón de pavo artesano y huevo cocido con semillas de chía. ¡Ah! y que no falte mi café bombón. Los días que prefiero dedicar el tiempo a disfrutar el desayuno en vez de a prepararlo, recurro a éste. También cuando no he tenido tiempo de ir al super…

Para completar el momento y que este se alargue, tengo revista recién publicada.

Estamos en la época del año en la que todas las revistas se empeñan en que empecemos a soñar con las vacaciones, y eso está muy bien, siempre hay que tener una ilusión a corto plazo, pero que no se nos olvide que los dos meses que nos faltan hasta llegar a ellas, también merecen ser disfrutados.

Aunque no estemos de vacaciones, las tardes son más largas y si el tiempo acompaña, merece la pena que cada día intentemos sentirnos “como de vacaciones”. No tienen que ser planes excesivamente elaborados, a mí me suele bastar con dar un paseo o tomar una caña y un pintxo antes de ir a casa o cenar algo rápido en una terraza o en una cervecera. El simple hecho de estar por la calle de día, ayuda a que parezca que es fiesta. ¡No lo desaprovechemos!

He dicho que cerramos la serie de desayunos, pero tengo la intención de iniciar una nueva serie de posts sobre comidas fresquitas para esta época del año: ensaladas, sandwiches, cremas frías… a ver qué cosas se me ocurran que os puedan servir de ayuda o inspiración.

Ahora ¡a disfrutar!

winter-of-67-signature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s