Este mes, la revista ELLE trae de regalo un bolso de rafia muy bonito. Lo hay en cuatro colores: natural, rosa, azul y rojo.

Yo, que ya sabéis que tengo tendencia a la sobriedad, he cogido el natural que viene con tres pompones: uno del mismo color, otro azul pastel y el tercero, lavanda.

Como os he dicho el bolso es muy bonito y tiene un tamaño ideal, con buena cabida tanto para utilizarlo como bolso de mano como si os apetece llevarlo a la playa a modo de neceser para guardar los productos solares o lo que os parezca.

El único problema es que vais a ver un montón de ellos iguales. A mí me ocurre todos los veranos con los bolsos, neceseres o bolsas de playa que suelen venir con la revista. Por eso se me ha ocurrido daros un par de ideas sencillas para personalizarlo. Ambas se hacen en muy poco tiempo y no requieren materiales caros.

En la primera opción, siguiendo un poco el estilo natural del bolso, le he puesto un par de flores de crochet, tan de moda este año y un pompón de hilo en misma gama de colores que las flores. También le he quitado el pompón morado de rafia porque rompía un poco la gama cromática y me parecía que solo con dos también quedaba chulo. El resultado es este.

winter-of-67-bolso-flores-crochet.JPG

En la segunda opción he optado por todo lo contrario, he ido a contrastar ese estilo y añadirle elementos náuticos. Para ello he puesto un cinta con los típicos colores marineros: rojo, blanco y azul marino, y unos escuditos. He quitado el tirador de pompones que venía y he puesto un trozo de la misma cinta. Esta vez ha quedado así.

winter-of-67-bolso-detalles-marineros

Ya veis que no tiene mucha complicación. Yo lo he hecho cosiendo porque el material es blandito y no cuesta mucho hacerlo, pero para las que no os guste coser, también podéis pegarlo, bien con la cinta térmica o con una pistola de silicona.

Espero que os haya gustado la idea y que os resulte útil.

Hasta pronto.

winter-of-67-signature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s