Este mes, la revista ELLE trae de regalo un bolso de rafia muy bonito. Lo hay en cuatro colores: natural, rosa, azul y rojo.
Yo, que ya sabéis que tengo tendencia a la sobriedad, he cogido el natural que viene con tres pompones: uno del mismo color, otro azul pastel y el tercero, lavanda.
Como os he dicho el bolso es muy bonito y tiene un tamaño ideal, con buena cabida tanto para utilizarlo como bolso de mano como si os apetece llevarlo a la playa a modo de neceser para guardar los productos solares o lo que os parezca.
El único problema es que vais a ver un montón de ellos iguales. A mí me ocurre todos los veranos con los bolsos, neceseres o bolsas de playa que suelen venir con la revista. Por eso se me ha ocurrido daros un par de ideas sencillas para personalizarlo. Ambas se hacen en muy poco tiempo y no requieren materiales caros.
En la primera opción, siguiendo un poco el estilo natural del bolso, le he puesto un par de flores de crochet, tan de moda este año y un pompón de hilo en misma gama de colores que las flores. También le he quitado el pompón morado de rafia porque rompía un poco la gama cromática y me parecía que solo con dos también quedaba chulo. El resultado es este.
En la segunda opción he optado por todo lo contrario, he ido a contrastar ese estilo y añadirle elementos náuticos. Para ello he puesto un cinta con los típicos colores marineros: rojo, blanco y azul marino, y unos escuditos. He quitado el tirador de pompones que venía y he puesto un trozo de la misma cinta. Esta vez ha quedado así.
Ya veis que no tiene mucha complicación. Yo lo he hecho cosiendo porque el material es blandito y no cuesta mucho hacerlo, pero para las que no os guste coser, también podéis pegarlo, bien con la cinta térmica o con una pistola de silicona.
Espero que os haya gustado la idea y que os resulte útil.
Hasta pronto.