Hoy me asomo aquí un solo un momentito para hablaros de un par de chicas, seguro que hay muchas más, pero yo he descubierto estas dos que se han armado de valor y han dado un giro drástico a sus vidas.

La encontré por casualidad, buscando en internet cursos para aprender caligrafía, mi última ocurrencia. Mirando por aquí y por allá descubrí que lo que yo buscaba, no era caligrafía, sino otra técnica diferente, llamada lettering y que consiste en dibujar letras. Seguro que os suena, son las típicas letras que aparecen en los productos de Mr. Wonderful y marcas por el estilo.

Me topé en YouTube con videos tutoriales sobre lettering publicados por varias personas, casi siempre chicas. De entre todos los que vi, me gustaron los de the flower journal, tampoco sé muy bien por qué, quizá porque era una chica muy simpática, muy sencilla y que tenía mucha facilidad para el dibujo, la acuarela…esas cosas que tanto envidio.

Lo que quería destacar de esta chica, es que en sus primeros videos, estaba preparando una oposición y compaginaba las largas horas de estudio con su afición por la papelería en sus más variadas formas, que también creo que era su forma de desconectar. Pero cada vez dedicaba más tiempo a su afición, empezó a dar talleres de acuarela y de lettering y sus videos cada vez tenían más seguidores… por lo que compaginar ambas actividades cada vez le costaba más y le generó una situación de mucho estrés.

En un video posterior, comentó que había tenido una crisis y que había decidido dejar la oposición que no le hacía feliz, si no todo lo contrario y dedicar todo su tiempo a lo que realmente le encantaba, sus manualidades sus talleres, sus videos y seguir aprendiendo. Su último paso ha sido abrir su propia tienda on-line (the flower shop) en la que vende todos los productos que ella misma hace: tazas, libretas artesanales personalizadas, organizadores…

¿Por qué os cuento esto? Porque me da mucha alegría y mucha envidia (de la sanísima) que haya personas que se decidan, que sean valientes y opten por lo que realmente les gusta y les hace felices, que prioricen sus pasiones aunque ello les suponga enfrentarse a un futuro más incierto, y porque me encanta que cada vez existan más posibilidades de lograr los sueños que muchas veces son sencillos, no todos soñamos con grandes fortunas, grandes viajes…algunos solo soñamos con vivir de lo que nos hace felices, aunque sea modestamente, porque si lo miramos bien, la felicidad también debe valorarse.

Aquí os dejo algunas de las cosas que hace:

winter-of-67-the-flower-journal-taza-lo-que-te-salga-del-corazonwinter-of-67-the-flower-journal-pack-silvestrewinter-of-67-the-flower-journal-libreta-crea-sueña-vivewinter-of-67-the-flower-journal-libreta-artesanal-personalizada

Hasta pronto,

winter-of-67-signature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s